No sé exactamente cuando vi por primera vez un trailer de este juego pero fue verlo y llamarme la atención la estética diesel punk y la jugabilidad Run ‘N’ Gun a lo Metal Slug mezclada con metroidvania. Spoiler: la jugabilidad que promete en los trailers la cumple y de manera muy satisfactoria,
El juego es divertido y desafiante, mezclando la rapidez de un juego estilo Metal Slug con el backtracking y las habilidades que hay que ir adquiriendo de un metroidvania. El arte del juego a mi me ha encantado, y me gusta mucho el pixel que han hecho.

Para mi hubiese sido mejor que se desbloqueara el viaje rápido fácil en una etapa más temprana de la partida, porque termina siendo muy tedioso moverse por las diferentes zonas cuando llegado cierto momento de la aventura, por la mitad más o menos, no te queda muy claro por donde debes ir y te tocará dar vueltas más de una vez.
Hay una gran variedad de armamento y objetos y todo se siente muy bien e invita a ir variando tu equipo según vas consiguiendo piezas nuevas, o en determinadas zonas usar uno u otro que sea más ventajoso en esa zona en particular. Los jefes son muy divertidos y algunos suponen un buen desafío.
Pero si tuviera que poner una pega más es en la economía, y es que siempre vas con el agua al cuello y no puedes conseguir todo el equipamiento hasta casi el final.
De todas formas, el juego me ha gustado y lo recomiendo totalmente. Me ha durado 23 horas





Post a comment